26 jun. 2014

MasterChef

¡Hola a todos! Hoy nos hemos juntado y, como os teníamos un poco abandonados, hemos decidido poner una entrada nueva sobre el programa "MasterChef".
Ya van por el programa 11. En el programa anterior un aspirante (Gonzalo) se marchó por su propia voluntad, así que en el de anoche repescaron a dos ex-aspirantes después de una prueba muuuy difícil en la que, para ser escogidos para volver a entrar en MasterChef, los anteriormente concursantes tenían que cocinar dulces típicos de conventos: hojaldrinas, pestiños, huesos de santo, torrijas, rosquillas de anís...

Finalmente, los dos ex-concursantes escogidos para regresar al programa fueron Lorena (que hizo torrijas) y Cristóbal (que cocinó huesos de santo). Estos dos aspirantes repescados se salvaron de la prueba de eliminación; sin embargo, en esta prueba se enfrentaron Emil, Cristina, Milagrosa y Mateo. En esta ocasión, todos debían hacer dos platos: unos hacían uno tailandés y otro árabe, otros hacían un plato mexicano y otro tailandés, etc. Aquí brilló Emil, quien hizo el mejor plato de MasterChef.

El peor plato de la prueba fue el de Milagrosa, que fue eliminada. Los jueces le dijeron que tenía mala actitud, lo que a nosotras nos pareció un poco injusto porque no era cierto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario