2 nov. 2013

Magdalenas de chocolate

¡Hola, tragones! Espero que no estéis enfadados por haberme pasado casi un mes sin publicar, pero es que no he tenido nada, nada de tiempo. No sé qué voy a hacer a partir de ahora, pero lo más seguro es que publique una vez al mes o así.
 El otro día hice una magdalenas de chocolate riquísimas.Además, como me sobró masa, hice un bizcocho.Pero lo mejor fue que le puse fondant por encima, una especie de pasta dulce que saqué de una nueva tienda de pastelería que acaban de abrir. Os dejo unas fotos.






6 comentarios:

  1. ¿Eres Carmen verdad? Vi tu blog en mi blogger y me animé a comentar ¿Que tal te va ? Soy Diego el compañero del Verdemar que se fue en 6 al IES Las Llamas.

    ResponderEliminar
  2. Hola, Diego:
    Pues sí que me acuerdo de tí, alguna vez veo a Carlos o a Juan y me cuentan qué tal por el instituto. Yo bien, vida ajetreada, ya sabes... Por la última fecha de publicación del blog supongo que ya te lo imaginarás... Ya otro día te cuento por el correo.

    CARMEN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por responderme, si es que vi el blog porque estamos haciendo uno en clase de Historia y Cultura de las Religiones: http://hcrlasllamas.blogspot.com.es/ hazle un poco de pubicidad, :)
      Ya me imagino que estés ocupada, con esto del conservatorio no hay minuto que tengas libre...

      Por si no lo tienes mi correo es diego2000mb@gmail.com

      Eliminar
  3. Te vi en hcr y he venido para acá diego, que buena onda me da esto

    ResponderEliminar
  4. Te vi en hcr diego, yme vine para acá, que buena onda me da esto

    ResponderEliminar