30 jul. 2013

Comida del mes de agosto

¡Hola! siento mucho no haber publicado estos días. Parece que os estoy dejando un poco abandonados, pero es que me desanima un poco que nadie comente nunca en las entradas. Por eso, algunas veces no me apetece publicar. Os agradecería que, si leéis esta entrada (o en general, este blog), dejaseis un comentario diciéndolo. Nada más, sólo "Yo te leo" o algo así.
Pero bueno, basta ya de lamentarse. Hoy vengo (un poco retrasada) con la comida del mes de agosto:




Fresca y sana, es ideal para las calurosas noches de agosto. Le puedes añadir los ingredientes que quieras.

7 comentarios:

  1. Que rica, la ensalada de pasta me encanta, sobretodo en verano, un plato fresco y ligero...
    Un beso,
    Silvia Soñadora

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por comentar, y además tan pronto, Silvia. A mí también me encanta, es uno de mis platos preferidos.

    ResponderEliminar
  3. Rico, rico, rico, rico... pero baratooo! xD Yo y mis rimas... hahaha. :P
    Me gusta mucho la ensalada de pasta... y todo tipo de pasta... ;)
    Un beso, mil gracias por tus comentarios!!
    Moon, una luna un poco loka. :3

    ResponderEliminar
  4. Siempre te leemos! A ver para cuando una demo práctica!

    ResponderEliminar
  5. Hola pegote! Desde aquí te leemos! A mi me encanta la ensalada de pasta, muchas veces la hago para llevar a la universidad cuando tengo que comer allí; es muy cómodo llevarla en un tupper ware y no tener que calentarla! Además se le pueden echar muchas cosas!
    Un besito, nos vemos pronto...
    Lola

    ResponderEliminar
  6. Hola, muchas gracias por leer y comentar. ¿Qué tal por ahí? Espero que nos veamos pronto. Cuando puedas me mandas un correo.

    ResponderEliminar
  7. A ver si nos vemos este verano, tienes que hacer una seccion de estrellas invitadas y que Lola explique su receta del arroz-cemento

    ResponderEliminar