23 jun. 2013

Masterchef

¡Hola a todos! Hoy vengo muy animada, con una entrada revolucionaria, aunque nos ha pillado ya un poco tarde...

La entrada trata de MasterChef, un programa de cocina realmente interesante (a mí me encanta) que emiten los martes a las 22:30 en la 1.

He decidido crear una sección especialmente para este programa, porque, aunque todos los episodios los he visto en el ordenador, a partir de ahora, como ya no tengo que madrugar, los veré a su hora, y me gustaría comentar con vosotros todas las novedades.
En este espacio pondré recetas de los aspirantes (que ya sólo quedan cuatro), eliminaciones y cualquier otra cosa que os apetezca mencionar. Para que os vayáis familiarizando con el programa, os dejo los cuatro últimos capítulos. Tengo un problema con los vídeos, que no los puedo meter, pero os pongo las URL para que los veáis.
¡Espero que os animéis a comentar y a dar vuestras opiniones!

1 comentario:

  1. Me encanta este programa lo veo todos los martes.
    Mi favorito es Eva pero también me encanta Fabian.

    ResponderEliminar