28 ene. 2013

Restaurantes favoritos

Hoy me apetece poner aquí en el blog, y para todos esos tragones amantes de la cocina, una entrada que es un poco diferente a todas las que hemos puesto hasta ahora. Se trata de que comentéis cuáles son vuestros restaurantes preferidos. Nosotras pondremos algunos de los nuestros, y vosotros podréis comentar o enviar vuestras opiniones al correo del blog: elblogdelostragones@gmx.es. Bueno, ahí van mis restaurantes preferidos:



Peggy Sue´s. Me gusta porque es de estilo americano de los años 60. Tiene un montón de platos muy ricos, que, aunque recuerdan a lo moderno, se basan en lo que es un poco más antiguo. Uno de los platos más ricos es un perrito caliente de 26 cm. de largo. También están muy buenas las pizzas: son finas, como con masa de tortita, pero como son bastante grandes, son de ración individual.








En el Peggy Sue´s también tienen unos postres muy ricos: uno de ellos son los pancakes. Como seguramente sabréis, son tortitas americanas, hechas con harina de trigo o de maíz, pero que, a diferencia de las que hacemos aquí, se hinchan, y quedan mucho mejor. La cuestión es que se puede elegir lo que echas: sirope de chocolate, mermelada de arándanos, nata... y los cocineros te hacen dibujos en el plato.

Foster´s Hollywoood. Es también de estilo americano, pero más tipo asador. Un plato muy rico, que, por cierto, también hay en el Peggy Sue´s, son las patatas con bacon y queso cheedar fundido por encima.

papas-con-tocino-y-queso-cheddar-a-la-sarten.jpg









Otros platos que están muy ricos son las costillas asadas y una mezcla de fritos, que tiene palitos de queso y aros de cebolla rebozados, alitas de pollo...
Y el postre estrella del Foster' s Hollywood es una copa de brownie con palomitas, y una especie de Chupa-Chupses de chocolate, coco y mazapán recubiertos de algo (no sé qué es) de colores. Está buenísimo. La foto no es exactamente igual que la realidad, porque en vez de palomitas tiene helado, pero no he podido encontrar otra mejor.










Bueno, y con esto ya os dejo. Espero que os animéis a mandar vuestras opiniones o a comentar en las entradas. Un saludo a todos los tragones.


Lunes, 28 de enero de 2013.

Hola a todos. Hoy creo que me he puesto nostálgica, y me apetece volver a esta sección, que hace mucho que no vigilo. He decidido cambiarlo a entrada normal, en vez de dedicarle ua sección. Así es más cómodo de ver. Bueno, como decía, voy a poner un nuevo restaurante:

Britannia. Este es muy conocido, y no es para menos: tiene unas pizzas riquísimas, además de muchas ensaladas de distintos tipos, bocatas, hamburguesas... Os dejo algunos de los platos que hay, y el menú (no se ve mucho, pero sirve para hacerse una idea:


Ensalada con salsa de vinagre.



¡Mmmmm!¡Pizza calentita!












 



2 comentarios: