13 ene. 2013

Mezclas divertidas


Hola a todos los tragones. Después de una intensa semana de estrés "pos-vacacional", volvemos a retomar este rinconcito donde imaginamos nuevas formas de ver la comida. Esta vez me apetece poner una entrada sobre platos raros. Os explico. Muchas veces, aunque dos platos nos entusiasmen, nuestro sentido común nos dice que nanai, que eso no se come junto. ¿Y por qué? Pues porque hay ciertas cosas que no estamos acostumbrados a combinar. Y eso es una tontería. Pongamos un ejemplo. Yo ya he dicho que me encantan las albóndigas. Y también me gusta mucho la tarta de chocolate. Así que, ¿por qué no probar las albóndigas con tarta de chocolate?
Hoy vamos a dar rienda suelta a nuestra imaginación, imaginando formas que nos parezcan ricas o, simplemente, imaginativas, de platos inventados por nosotros mismos. Vosotros podéis mandar vuestras opiniones al correo elblogdelostragones@gmx.es para que yo las publique. Ahí va un menú digno de un restaurante de reconocimiento mundial que, sin embargo, seguro que hará poner mala cara a algunos:
  • Entrantes: tostadas con queso filadelfia y sofrito de verduras, tomate frito y almendras molidas.
  • Primer plato: copa de espaguetis con yogur y nocilla, piña tropical y helado de caramelo y nata.
  • Segundo plato: crèpe de carne picada, chocolate fundido y arroz con salsa barbacoa.
  • Postre: "macedonia" de salchichas en rodajas, patatas fritas, leche condensada y salsa de queso.
Bueno, y aquí acaba esta pequeña sección. Espero que os guste y que os animéis a mandar vuestras ideas para compartirlas con nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario