25 ene. 2013

Helados locos


¡Hola a todos! Este viernes seguro que hemos acabado todos muy cansados después de la intensa semana. Yo, por lo menos, he estado de lo más ajetreada con los deberes, la música y etc, etc, etc. Pero, por fin, volvemos al Blog de los Tragones con una revolucionadora entrada. Se me ha ocurrido que vamos a hacer... (Redoble de tambores)... trrrrrrrrrrr...

¡Helados locos! ¡Sííííííí! ¿A que no sabéis qué es? Yo os voy a decir cinco ingredientes, y, con ellos (no vale usar ninguno más) tendréis que inventaros un helado lo más loco que podáis. Hay que poner la receta y todo, ¿eh? Os voy a decir cuáles son los ingredientes de los loquísimos helados que podéis "hacer":
  1. Pepitas de chocolate.
  2. Mermelada de arándanos.
  3. Muesli.
  4. Plátano en rodajas.
  5. Chocolate (cómo no).

 Por ejemplo, pongamos que los ingredientes son: chocolate, leche condensada, galletas Oreo, fresas y mermelada de melocotón (y helado, claro). Pues una receta de  helado de lo más extravagante sería:

Fundimos el chocolate, y lo mezclamos con el helado antes de que se endurezca. Lo batimos hasta que quede espumoso, y después añadimos las galletas Oreo en pedacitos. Lo mezclamos bien, y por último, añadimos las fresas, previamente lavadas y cortadas en dados. Como toque final, añadimos la leche condensada por encima.

¿Os ha gustado? Pues eso lo podemos hacer todos. Mandadnos vuestras ideas al correo del blog: elblogdelostragones@gmx.es para que yo las publique.

P.D nº I: ¡Animaos y participad en el concurso de marcas! ¡Os estamos esperando!

P.D nº II: Muchas gracias por hacerte miembro del blog, Silvia. Espero que disfrutes todo lo que pongamos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario