5 ene. 2013

Gofres: ¡Riquísimos!


Hola a todos los tragones. Hoy voy a hablaros sobre esas heladerías nuevas que han llegado a mi ciudad hace poco. Todas ellas venden helado, pero sólo de yogur, nata, y, algunas, chocolate. Pero están muy bien, porque puedes echar toppings por encima. Los toppings son añadidos que se pueden escoger. Hay un montón: galletas, fruta, muesli, chocolate... Pero lo mejor de todo de estas heladerías es que venden también otras cosa, como mezclas de fruta, batido con helado, gofres... Y los gofres son precisamente el tema principal de hoy. Yo comí uno una vez. Están riquísimos. Les puedes echar helado (con toppings), o también se pueden comer solos. ¡ Disfrutadlo!



1 comentario:

  1. Soy Teresa.Ya sabes que a mi me encanta cocinar y comer lo que cocinan los demás(bien)pero la reposteía no es lo mío porque soy un poco anárquica y eso de todos los ingredientes tan exactos como que no va conmigo para hacerlo pero sí para comerlo.Tomaré buena nota de las recetas y alguna haré.Mientras tanto disfrutaré de vuestros avances en la cocina y en la informática

    ResponderEliminar