4 ene. 2013

Comida para una isla desierta


Hoy, amigos y compañeros de experiencias en la cocina, me apetece poner algo diferente (bueno, eso es relativo, estamos en un blog de cocina). Voy a hablaros de (redoble de tabores):comida (¿qué diferente, verdad?). Pues sí, porque vamos a hacer listas de las comidas que nos llevaríamos a una isla desierta. Vosotros podéis comentar o enviarme vustras opiniones al correo elblogdelostragones@gmx.es, con el asunto "Comidas para una isla desierta". Yo las publicaré aquí cuando tenga tiempo. Sólo pueden ser 6, y hay que tener en cuenta que las vas a comer durante el resto de tu vida. Es decir, que no pueden ser sabores que te resulten cansinos. Yo me llevaría:

1. Arroz: ¡ me encanta! ¡Podría haber nacido en China! Lo comería a diario, porque es un plato que no te cansa nunca. Lo puedes comer con verduras, con carne, con pescado, solo, con kétchup...



2. Huevos: cocidos, fritos, revueltos... es un alimento que ofrece cientos de variantes distintos.


3. Patatas: al igual que los huevos, se pueden cocinar de muchas formas, y están riquísimas en todas ellas.













4. Tomates: ya sé que hay mucha gente a la que no le gusta la verdura, pero yo no estoy entre ellos: me encantan los tomates. Y, si son rellenos, pues también están muy ricos.












5. Sin ninguna duda, kétchup. Soy incapaz de comer nada sin él. Se lo echo a todo: patatas, carne, pasta...



6. Albóndigas: me encantan. Creo que no hay que dar más explicaciones.



1 comentario: